Ahorro de costes sin concesiones
La innovadora serie de teléfonos de escritorio SIP KX-HDV ofrece comunicaciones con un rendimiento excepcional, fiabilidad impecable y ahorros de costes a largo plazo, y lo hace en un paquete completo.
Con capacidad para conectar varias líneas, sonido HD de máxima claridad, tecnología LCD brillante y compatibilidad para BroadSoft, esta gama versátil y líder del mercado integra ahora funcionalidad de pantalla táctil y comunicación por vídeo de escritorio.
El versátil modelo KX-HDV430 representa la incorporación de la gama alta a la completa serie actual de teléfonos de escritorio de Panasonic, gracias a su cámara
de vídeo integrada, comunicación de vídeo multicanal y supervisión visual remota.
Su mantenimiento de bajo coste, facilidad de instalación y fiabilidad a largo plazo
garantizan que este avanzado modelo siga siendo una solución rentable e ideal
para su uso tanto en entornos de oficina como particulares.
Panel táctil TFT a color
El panel táctil LCD a color retroiluminado de 4,3 pulg. del KX-HDV330 facilita la lectura del texto y permite un uso sencillo e intuitivo.
Comunicación por vídeo
La cámara de vídeo integrada permite conversaciones cara a cara a través de la
pantalla LCD a color del teléfono y la función de videoconferencia de terceros permite celebrar reuniones empresariales a distancia más flexibles.
Función de conexión de cámara IP*
La función de conexión de cámara IP permite supervisar y gestionar visualmente entornos in situ, como una fábrica o un área de ventas, sin abandonar la mesa
de trabajo.
* Solo los modelos de cámara IP KX-NTV150 y KX-NTV160 de Panasonic.
Bluetooth® integrado
Permite el uso de auriculares inalámbricos para facilitar al máximo la respuesta a las llamadas entrantes.
Calidad de voz HD
Viene totalmente equipado con sonido HD de banda ancha, incluido un altavoz full dúplex, función de cancelación de eco acústico y ocultación de pérdida de paquetes para aprovechar al máximo el rendimiento de banda ancha y permitir comunicaciones.