Teléfono proipietario IP-PT para equipo KX-NSy NSX
Principales características:
* LCD a color de gran tamaño con 480 x 272 píxeles.
* Teclas de función flexibles de 12 elementos x 4 páginas con autoetiquetado
Bluetooth integrado.
* Compatible con SRTP para una comunicación segura.
* La LCD permite visualizar cualquier dato de imagen.
Si desea preparar su empresa para el futuro, debe tener muy claro cuál es su rendimiento actual. El nuevo teléfono IP KX-NT680 de Panasonic le ofrece precisamente eso, mostrando toda la información de las comunicaciones en una pantalla de gran nitidez.
* Podrá consultar toda la información de un vistazo gracias a una pantalla muy intuitiva.
* Incorpore la información y la marca corporativa en las pantallas de toda su organización.
* Reduzca el riesgo de ataques de seguridad gracias a la compatibilidad con SRTP.
* Disfrute de una sencilla configuración gracias a la gestión centralizada integrada y a los ajustes de administración remota.
* Registre hasta 48 teclas de función flexibles, ideales para los números más utilizados.
La interfaz ideal.
El KX-NT680 dispone de una interfaz intuitiva, con una pantalla LCD a color que muestra todos los detalles con una gran nitidez y unos iconos muy claros que permiten consultar cualquier información de un vistazo.
Comunicaciones a su manera.
Si importa un archivo de imagen a la LCD, puede personalizar de forma rápida y sencilla los teléfonos para que muestren la marca de su empresa en todas sus oficinas. Además, la información siempre está visible para que el usuario pueda consultarla.
Seguridad y protección.
Gracias a la compatibilidad con el Protocolo de transporte seguro en tiempo real (SRTP, por sus siglas en inglés), el modelo KX-NT680 cifra los paquetes de comunicación y establece unos canales seguros y protegidos, reduciendo el riesgo de ataques.
Tome el control.
Configurar un terminal siempre había sido un proceso complicado. Hasta que llegó la gestión centralizada integrada. Todos los ajustes pueden transmitirse por la red y ajustarse de forma remota, y los administradores de la red de comunicaciones pueden configurar fácilmente los parámetros de uso adecuados.
Funcionalidad flexible.
Para ayudarle aún más con los números, funciones o ajustes más utilizados, puede registrar un total de 48 configuraciones de teclas empleando diferentes «pantallas».